CONTACTO

915 45 10 30

informacion@ocioydeportecanal.es


HORARIOS

De Lunes a Domingo

De 09:00 a 23:00


CÓMO LLEGAR

VER RUTAS


ABIERTO DE 09:00 A 23:00 HORAS

QUIÉNES SOMOS


Canal Ocio y Deporte es una marca registrada de Canal de Isabel II, empresa pública de la Comunidad de Madrid, que es titular de las instalaciones del Tercer Depósito de Islas Filipinas en donde se ubican las instalaciones deportivas del Parque de Santander.

Desde el año 2007, comenzaron las actividades de fútbol y pádel existentes en la actualidad que son un referente en Madrid; así como nuestra escuela de atletismo. Contando actualmente con más de 1.800 alumnos en las escuelas de fútbol, pádel y atletismo, además de los miles de usuarios que utilizan nuestras instalaciones deportivas a diario.

Asimismo, en el año 2024, darán comienzo las actividades de hockey, vóley playa, salas multiusos y patinaje.




SABER MÁs



"El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas."


- NELSON MANDELA -

EN NUESTRO CLUB ENCONTRARÁS


8

PISTAS DE PÁDEL ACRISTALADAS


1

CAMPO DE FÚTBOL 7


1

CAMPO DE FÚTBOL 11


+2000

ALUMNOS

Desde Ocio y Deporte Canal queremos que conozcáis algunos de los beneficios más importantes que aporta el ejercicio físico, tanto para los niños como para los adultos.

Biológicos: el ejercicio mejora la forma física, la regulación de la presión arterial y la transmisión de oxígeno en nuestro organismo, el control de la densidad ósea, la regulación del peso corporal, el aumento del tono muscular y la fuerza, la mejora de la estabilidad de las articulaciones y de la flexibilidad, así como la reducción de la sensación de fatiga.

Psicológicos: el ejercicio disminuye y permite controlar el estrés, mejora el estado de ánimo, ayuda a relajarnos, aumenta nuestro estado de alerta, disminuye nuestro riesgo de lesión, aumenta la autoestima, mejora nuestra imagen e incrementa el bienestar general.

Asimismo, inculcar a los niños la práctica regular de ejercicio físico desde pequeños, no sólo favorece su desarrollo físico y cognitivo, sino que les aporta otros beneficios importantes a corto, medio y largo plazo. No cabe duda de que los niños que practican algún tipo de deporte son en general más sanos, felices y tienen mejor rendimiento académico.

Además: Aprenden a seguir reglas y a crear hábitos. Se socializan y mejoran sus habilidades para relacionarse. Aumentan sus habilidades motoras. Duermen mejor Les aleja del sedentarismo, reduciendo el tiempo que dedican a la televisión y los videojuegos.

Noticias

photo

Pádel Intensivos de Verano 2024

Del 15 de julio al 6 de septiembre del 2024

Consulta más información en este enlace: Intensivos Pádel

 

 

photo

Campamento Verano 2024

Del 24 de junio al 6 de septiembre (de lunes a viernes)

Consulta más información en este enlace: Campamento Verano 2024

photo

Campus de Fútbol 2024

Del 24 de junio al 19 de julio del 2024

Consulta más información en este enlace: Campus de Fútbol 2024